Short rib pieza basica-4.1-4.2 kg

Short rib pieza basica-4.1-4.2 kg

Tomahawk Ganaderia Revuelta 900-950 g

Tomahawk Ganaderia Revuelta 900-950 g

Short Rib pieza básica

 Corte suave de gran marmoleo en pieza completa. Envío a domicilio en toda la república mexicana. Consulte la disponibilidad de entrega con alguno de nuestros asesores previo a su compra al: (55) 4163-7149
WhatsApp y Móviles: 55-6212-6298 / 55-9161-3101
Correo: [email protected]

$0.00
Disponibilidad: Sin existencias
SKU
FDCASRPB

Corte suave que posee gran marmoleo (grasa intramuscular), también conocido en sudamérica como asado de tira. Se obtiene de las primeras cinco costillas de la res (alargado y con pequeños huesos intermedios). Viene en una presentación de una sola pieza.


Es un corte que se mantiene suave y jugoso, aunque esté bien cocido.
Recomendamos asar entero o seccionar en cortes a partir de ¾’’ y cocinar a ¾, ya sea al carbón o a la plancha para conservar su suavidad y jugosidad.


Para garantizar que tu producto llegue a su destino en buenas condiciones, todas las carnes se empaquetan individualmente en óptimas condiciones para su transportación y conservación. Se envían congeladas al punto de piedra (totalmente sólido), manteniendo todos los jugos y sabores naturales.

Envío Gratis a toda la república mexicana.
Envío Exprés únicamente en CDMX y área metropolitana ($99) .
Consulta más información:
https://www.fuegodirecto.com/tiempo-de-envio


Este producto debe conservarse en congelación a -18°C o en refrigeración entre 0-4°C. El consumo recomendado de este producto en refrigeración es de 15 días y en congelación de 6 meses.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Short Rib pieza básica
Su Calificación