POLÍTICA DE ENTREGA

Contamos con cobertura de entrega en todo México y se realiza a través de un servicio de paquetería, el cual define el medio más óptimo para la entrega de tu producto. 

El costo de envío será calculado con el peso, medidas del producto y cuando nos indiques la dirección de envío en página de Internet o con ayuda de nuestros asesores a la dirección de correo contacto@fuegodirecto.com

Al confirmar el envío se te proporcionará un número de guía para rastrear tu pedido o también puedes comunicarte con nuestros asesores para solicitar asistencia o más información.

Al realizar un pedido nosotros esperamos la confirmación de tu pago a través de nuestras opciones en línea o si tu pago es con depósito o transferencia bancaria debes enviarnos tu comprobante a nuestra dirección de correo para confirmar tú pedido. Una vez confirmado el pago, el envío se programará de acuerdo a nuestras políticas.

El tiempo de entrega para envíos en la Ciudad de México y área metropolitana es de 3 a 5 días hábiles y para el interior de la República es de 7 a 15 días hábiles*.

*El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida o para algunos productos que se manejan sobre pedido. Para más información consulte a uno de nuestros asesores.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA


Para poder realizar una devolución deberá ser únicamente bajo las siguientes condiciones:
1. Si el artículo presenta defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
2. Si existe equivocación en el artículo enviado.
3. Para los puntos anteriores, la petición de devolución deberá ser reportada dentro de un plazo no mayor a 24 hrs. de su recepción.

No realizamos cargos adicionales por la cancelación de un pedido, sin embargo, es importante que nuestros asesores sean notificados dentro del plazo para brindarte una atención oportuna. Si ya efectuaste tu pago, tu reembolso se programará a partir de la confirmación de 3 puntos:
1. Aviso de cancelación con un asesor vía correo electrónico.
2. Recepción del producto en las oficinas centrales y/o almacén.
3. Confirmación de cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución (según sea el caso).

Si tu pago se efectuó a través de nuestras plataformas online, la devolución la podrás solicitar directamente en la plataforma correspondiente, pero si tu pago se efectuó mediante depósito o transferencia bancaria programaremos tu pago de 15 a 30 días naturales.

Cualquier modificación deberá reportarse inmediatamente después de la confirmación del pedido. El tiempo de entrega dependerá de la existencia del nuevo producto y una vez confirmado que el producto que deseas cambiar se encuentra en almacén, deberás realizar el pago correspondiente a la diferencia, de lo contario el reembolso por la diferencia que exista se realizará de acuerdo con las condiciones anteriormente mencionadas.

Para hacer válida la garantía deberás:
1. Reportarlo durante las primeras 24 hrs. posteriores a tu confirmación de entrega, presentando la nota de venta o factura a la dirección de correo contacto@fuegodirecto.com; por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.
2. Para hacer válida tu garantía es indispensable conservar el empaque original, así mismo el producto no deberá presentar signos de maltrato y deberá contar con todos sus componentes y accesorios originales.
3. Deberás enviarnos un correo integrando las fotografías del defecto del producto, número de orden de venta y una pequeña redacción del motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. 

GARANTÍA LIMITADA:  Cuentas con 30 días de garantía por defectos de fabricación y calidad de piezas sueltas a partir de la fecha de tu compra directamente con FUEGO DIRECTO, después de este plazo la garantía la determina directamente el fabricante o importador, la cual puede encontrar en la póliza de garantía incluida dentro de su producto (según sea el caso).

Los siguientes puntos quedan excluidos de la garantía: 
• Desgaste de uso de los productos y defectos por deterioro.
• Defectos producidos por un mal uso o montaje inadecuado.
• Defectos causados por un mal mantenimiento o reparaciones inapropiadas.
• Irregularidades, cambio del color o corrosión debido al clima o uso inapropiado de productos químicos.
• Defectos causados por fuerza mayor.
• Defectos en la pintura.

IMPORTANTE: No contamos con cambios o devoluciones en bebidas y condimentos de cualquier tipo.