Rib Eye Roll Añejo Ganadería Revuelta 350 g x 2 piezas

Rib Eye Roll Añejo Ganadería Revuelta 350 g x 2 piezas

New York Añejo Ganadería Revuelta 300 g X 2 piezas

Calificación:
100% of 100

Corte fino de gran sabor, proveniente de la parte media del lomo. Sometido a un proceso de añejamiento.

Envío a  todo México.

$338.00
Disponibilidad: Sin existencias
SKU
FDCA00044

NEW YORK

El New York es uno de los cortes más apreciados de la res por su gran finura y sabor, proveniente de la parte media del lomo excluyendo el hueso y de un músculo que no trabaja mucho, por ello su particularidad principal es ser carne tierna. Acompáñalo de un puré de papa y una ensalada mixta, y marídalo con un buen vino tinto.


Este corte es sometido a un proceso de añejamiento en un cuarto de fotohidroionización mediante luz UV con temperatura y humedad controlada durante un periodo de 21 días, lo que provoca que los sabores de la carne se concentren y se intensifiquen. También provoca un ablandamiento en la carne, lo que la vuelve más tierna. Ideal para asar en la parrilla, sartén o en horno.


Los Corrales de la Ganadería REVUELTA® producen carne de calidad que excede las normas de clasificación USDA. El ganado de engorda es una selección joven, de procedencia mexicana y genética de razas europeas, especiales para carne (no es ganado lechero) de edad menor a 30 meses al momento del sacrificio. Recibe alimentación 100% natural: pasto, grano, alfalfa, proteínas naturales, minerales y vitaminas antioxidantes A y E. No se utilizan aditivos, conservadores, ablandadores o saborizantes, como tampoco hormonas artificiales.


Para garantizar que tu producto llegue a su destino en buenas condiciones, todas las carnes se empaquetan individualmente en óptimas condiciones para su transportación y conservación. Se envían congeladas al punto de piedra (totalmente sólido), manteniendo todos los jugos y sabores naturales.


Envío a toda la república mexicana. Envío Super Exprés en CDMX y área metropolitana ($159) Consulta más información: https://www.fuegodirecto.com/tiempo-de-envio


Este producto debe conservarse en congelación a -18°C o en refrigeración entre 0-4°C. El consumo recomendado de este producto en refrigeración es de 15 días y en congelación de 6 meses.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:New York Añejo Ganadería Revuelta 300 g X 2 piezas
Su Calificación