Cabrería Ganadería Revuelta 140 g X 2 piezas

Cabrería Ganadería Revuelta 140 g X 2 piezas

Cabreria Ganadería La Revuelta 280 g x 2 Piezas

Cabreria Ganadería La Revuelta 280 g x 2 Piezas

Tomahawk Ganadería Revuelta 800-850 gr

Corte de gran sabor, jugosidad y una presentación impresionante, proveniente de la costilla.

*Para brindarte atención más específica durante tu compra, comunícate con el equipo de ventas: (55) 4163-7149

WhatsApp y Móviles: 55-6212-6298 / 55-9161-3101

Correo: [email protected]

$485.00
Disponibilidad: Sin existencias
SKU
FDCA00046-800-850 gr

Tomahawk Ganadería Revuelta

Es un corte para los amantes de la carne, que satisface a los paladares más exigentes. Proveniente del costillar de la res, es un corte de gran tamaño y grosor pegado a un hueso de gran longitud, dándole una gran presentación y una vista muy apetitosa. La gran infiltración de grasa intramuscular (marmoleo) e intermuscular junto con el hueso de la costilla le confiere un gran sabor y una jugosidad excepcional. "La gran favorita de las parrilladas que no puede faltar en ninguna reunión.


Los Corrales de Engorda de Ganadería REVUELTA® producen carne de calidad que excede las normas de clasificación USDA. El ganado de engorda es una selección joven, de procedencia mexicana y genética de razas europeas, especiales para carne (no es ganado lechero) de edad menor a 30 meses al momento del sacrificio. Recibe alimentación 100% natural: pasto, grano, alfalfa, proteínas naturales, minerales y vitaminas antioxidantes A y E. No se utiliza aditivos, conservadores, ablandadores o saborizantes, como tampoco hormonas artificiales.


Para garantizar que tu producto llegue a su destino en buenas condiciones, todas las carnes se empaquetan individualmente en óptimas condiciones para su transportación y conservación. Se envían congeladas al punto de piedra (totalmente sólido), manteniendo todos los jugos y sabores naturales.


Este producto debe conservarse en congelación a -18°C o en refrigeración entre 0-4°C. El consumo recomendado de este producto en refrigeración es de 15 días y en congelación de 6 meses.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Tomahawk Ganadería Revuelta 800-850 gr
Su Calificación