¿ Cómo llegan los cortes hasta tu asador?

¿Cómo llegan los cortes hasta tu asador?


ENVÍO

1. Todos nuestros cortes se conservan almacenados en congelación a punto de piedra (completamente sólidos) y sellados al vacío.

2. El envío se realiza una vez que se ha confirmado el pago del producto (por cualquiera de los distintos medios de pago).*

3. Los cortes se envían congelados a punto de piedra, sellados al vacío y cubiertos con placas de gel congeladas para conservar una temperatura óptima; evitando que el corte llegue a una temperatura de peligro (temperatura ambiente) 40°F (4°F) y los 140°F (60°F) durante el trayecto.

4. El tiempo de entrega tarda de 24 a 72 horas.

5. Todos los envíos se programan como límite hasta 13:00 h. Si la compra se efectúa después de esta hora, se programará en una nueva ruta dentro de 48 horas. * No se realizan envios los viernes fuera de la CDMX y área metropolitana, ya que la paquetería no realiza entregas en fin de semana.

ENTREGA

• Una vez que el corte se entrega, se debe mantener en congelación o refrigeración, tomando en cuenta la fecha de consumo; nunca en temperatura ambiente.

• Recomendamos no congelar más de una vez para que la carne conserve sus propiedades alimenticias.

DESCONGELADO

• El corte se debe descongelar gradualmente: pasar del congelador al refrigerador (conservador) para evitar un cambio brusco de temperatura y esperar hasta que la carne se suavice. Sacar del refrigerador y dejar a temperatura ambiente durante unos minutos antes de sazonar y meter al asador. • También, para agilizar el proceso de descongelación, se puede meter el corte (aún sellado) en agua hasta que se descongele.


Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, llámanos o mándanos un Whatsapp al: 5562126298, podremos asesorarte con mucho gusto.